jueves, 9 de febrero de 2012

wertel dara mas dinero para los toros

El ministro de Educación, Cultura y Deportes, ha manifestado, en su primera comparecencia ante la Comisión del ramo en el Congreso, que el Gobierno apoyará a los toros como un bien cultural. Para ello, tomará medidas como la extensión de las ayudas a las asociaciones sin ánimo de lucro del mundo del toro, o el diseño de una campaña de comunicación para la puesta de manifiesto de los valores culturales, socioambientales y medioambientales de la tauromaquia en su conjunto. También dotarán a la Comisión Nacional de Asuntos Taurinos de un dinamismo del que ha carecido en los últimos años. El Partido Animalista PACMA acusó al Gobierno de promocionar con dinero público un espectáculo que no se sostiene. Según cuentas de este partido, en 2011 se destinaron 600 millones de euros a pagar corridas de toros en municipios de toda España.
Con casi cinco millones de parados y dos millones sin nada que llevarse a la boca noticias como esta son un insulto a todos los que engrosamos la larga lista del paro,llamar arte a un espectaculo deplorable que no hace mas que asesinar animales a sangre fria es ponerse a la altura de los salvajes de alguna isla perdida ¿pon no nombrar a nadie que luego se ofenden?
¿porque no dedicar esos 600 millones que este año seran mas a dar de comer a las personas que verdaderamente lo necesitan?
Esto solo pasa en españa,,,mucha fiesta y poco curro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario